Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primera pareja de excadetes homosexuales en casarse es atacada en NY

Los exmilitares estadounidenses se encontraban comprando en una tienda de Manhattan cuando fueron agredidos física y verbalmente
mar 04 agosto 2015 09:33 PM
Daniel Lennox-Choate (izquierda) y Larry Lennox-Choate, excadetes de West Point, Estados Unidos
Daniel Lennox-Choate (izquierda) y Larry Lennox-Choate, exca Daniel Lennox-Choate (izquierda) y Larry Lennox-Choate, excadetes de West Point, Estados Unidos

La policía de Nueva York busca a un hombre que atacó a la primera pareja homosexual en casarse en la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, informaron autoridades este martes.

Daniel y Larry Lennox-Choate, excadetes de West Point, se encontraban comprando en una tienda en el vecindario Soho de Manhattan el domingo por la tarde cuando fueron blanco de obscenidades y comentarios por sus preferencias sexuales, indicó la policía.

Lee: Cómo hablar con los niños sobre el matrimonio gay

Un hombre, que se cree tiene unos 40 años, entró al lugar para comprar una cerveza, pero luego realizó comentarios homofóbicos contra la pareja, lo que derivó en una disputa verbal, indicó la policía.

El hombre golpeó a Daniel en el rostro, causándole lesiones menores en la boca, antes de que el agresor huyera en una bicicleta gris, indicó la policía.

Larry escribió sobre el incidente en su cuenta de Facebook el domingo, asegurando que “nos rehusamos a ser víctimas y estamos agradecidos de que podamos defendernos, pero nos entristece el hecho de que idiotas como este tipo quizás no escoja a dos jóvenes que entrenaron box la próxima vez que decida molestar a las personas”.

Publicidad

El Departamento de la Policía de Nueva York informó que investiga el hecho como un “ataque discriminatorio”. No se ha llevado a cabo ningún arresto.

“Es difícil creer que en 2015 tengamos que lidiar con estos crímenes de odio contra los homosexuales en Soho y otros lugares pero eso es lo que pasó hoy”, dijo el excadete estadounidense, asegurando que defendió a su esposo y que el hombre “huyó sangrando y con temor”, comentó Larry.

Daniel Lennox-Choate se graduó de West Point en 2007 y Larry lo hizo en 2009. Ambos se casaron en la Capilla de Cadetes de la academia militar en noviembre de 2013.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad