Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El expresidente George W. Bush va a la corte... como jurado en Dallas

El exmandatario fue convocado para servir como jurado en la Corte de Allen en Dallas pero al final no fue elegido
mié 05 agosto 2015 07:55 PM
George Bush
George W. Bush George Bush

Solo llámenlo miembro del jurado número 43.

Un grupo de jurados potenciales en Dallas que reportaron el miércoles por la mañana haber cumplido con su deber cívico fueron acompañados por un ciudadano inesperado: el expresidente George W. Bush.

"El presidente Bush recibió su citación para servir como jurado y se reportó al servicio esta mañana en el edificio de la Corte de Allen en Dallas", dijo Freddy Ford, el vocero de Bush, a CNN en un comunicado.

"Él se se sentó en el panel del jurado seleccionado para un caso en el Juzgado de la corte de Eric Moye, en el distrito civil 14, pero no fue elegido para servir como jurado. Él estuvo ahí cerca de tres horas y posó para algunas fotografías con otros de los candidatos para jurado, jueces y personal de la corte".

Lee: George W. Bush cobra 100,000 dólares a heridos de guerra por un discurso

Desiree Bryant, de Dallas, publicó una foto con el expresidente en su Twitter con el texto: "Miren a quién acabo de conocer haciendo de Jurado #POTUS (Presidente de los Estados Unidos)".

Publicidad

No es inusual que políticos de alto perfil sean llamados para ser jurados.

En abril, el presidente de la Corte Suprema de EU, John Roberts, fue convocado para ser jurado y fue visto en la corte del Condado Montgomery en Maryland, realizando su deber cívico como jurado potencial para un caso de un accidente automovílistico.

El vicepresidente Joe Biden también se apuntó para jurado en Delawere en enero de 2011, pero no fue seleccionado para servir.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad