Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos dramáticos de Donald Trump durante el debate republicano

Mujeres, inmigración y hasta Hillary Clinton, fueron algunos de los temas sobre los que Trump se expresó en el encuentro
vie 07 agosto 2015 10:16 AM
donald-frases
donald-frases donald-frases

Donald Trump se robó el show casi inmediatamente en el primer debate presidencial republicano, en su etapa primaria.

Lee: 8 momentos del primer debate presidencial de los republicanos

Aquí te dejamos 10 frases que definieron la participación de Trump durante el debate:

1.- “Solo puedo hacer esa promesa si yo soy el nominado”, dijo acerca del compromiso para apoyar al nominado del partido republicano. Él no ha descartado una nominación independiente.

2.-“Solo Rosie O’Donnell”, dijo Trump después de que la moderadora del debate, Megyn Kelly, le preguntara acerca de su historial de referirse a las mujeres ofensivamente, incluyendo llamarlas “cerdas gordas” y “detestables”.

 3.-“Yo no sabía que su dinero sería utilizado en jets privados para viajar alrededor del mundo, pero así fue”, dijo acerca de haber donado dinero para Hillary Clinton en el pasado.

Publicidad

4.-“No creo que me hayas escuchado. La estás pasando mal hoy”, le dijo a Rand Paul, quien regañó a Trump por haber apoyado originalmente un sistema de salud en el que el gobierno le pago a los proveedores de salud.

5.-“Si no fuera por mí, ustedes ni siquiera estarían hablando acerca de inmigración ilegal, Chris”, Trump le dijo al moderador Chris Wallace después de ser cuestionado sobre inmigración .

6.-“No creo que yo les caiga muy bien”, repondió Trump cuando Kelly le preguntó “¿cuándo se convirtió en republicano?”, y el público vitoreó.

7.-“Tuve el buen juicio de dejar Atlantic City, que por cierto Caesars está en bancarrota, cada compañía —Chris se los puede decir— virtualmente cada compañía en Atlantic City se fue a la bancarrota, cada compañía”.

8.- “Yo sería tan diferente de lo que tienen ahora, como el polo opuesto”.

9.-“Si Irán fuera una acción, ustedes deberían salir y comprarla ahora porque se cuadruplicaría. Lo que está pasando con Irán es una desgracia y va a llevar a la destrucción en grandes porciones del mundo”, dijo acerca del acuerdo con Irán.

10.- “Ya no ganamos… No hacemos nada bien”, dijo en su declaración final.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad