Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megyn Kelly: 'no pediré disculpas' a Donald Trump por el debate

La conductora de Fox señaló que las preguntas que hizo al polémico aspirante a la candidatura presidencial republicana fueron justas
mar 11 agosto 2015 09:26 AM
donald trump megyn kelly
donald trump megyn kelly donald trump megyn kelly

Megyn Kelly respondió a Donald Trump en su mismo estilo: no se disculpará. "Ciertamente no le ofreceré disculpas por hacer buen periodismo", dijo.

Kelly empezó su programa del lunes por la noche en la cadena Fox News diciendo que es "hora de seguir adelante" tras varios días de ser blanco de los ataques de Trump.

Luego de hablar brevemente de la controversia, eso fue exactamente lo que hizo y desvió la atención hacia los acontecimientos de la noche en Ferguson, Missouri.

Kelly reconoció que Trump estaba "molesto" con sus preguntas en el debate republicano del jueves 6 de agosto, pero dijo: "sentí que se le hizo una pregunta justa" respecto al historial de comentarios misóginos de Trump y "estuvimos de acuerdo en que no estábamos de acuerdo".

También mencionó que "el Sr. Trump dio entrevistas durante el fin de semana en las que me atacó personalmente", pero no profundizó en esos ataques.

El comentario que dominó los encabezados de los días pasados fue sobre algo que Trump dijo a Don Lemon, de CNN, el viernes por la noche.

Publicidad

Trump se quejó de la "furia" de Kelly en el debate y dijo que "le salía sangre de los ojos, sangre de su... donde sea".

Muchas personas pensaron que estaba insinuando algo sobre su ciclo menstrual, aunque Trump lo negó.

Durante el fin de semana, Kelly y sus jefes de Fox News decidieron no reaccionar a los sangrientos comentarios.

Cuando los entrevistadores le preguntaron, Trump dijo que no le pediría disculpas a Kelly . No ofrecer disculpas se ha vuelto una especie de sello del candidato; no retractarse es parte de su estilo.

El lunes 10 por la mañana, fue más allá y dijo en el programa Morning Joe de la televisora MSNBC que pensaba que Kelly debería ofrecerle disculpas.

Posiblemente esa sea la razón por la que Kelly señaló que no se disculparía ante nadie por su trabajo.

"Seguiré haciendo mi trabajo sin miedo ni favoritismos", dijo. "E imagino que el Sr. Trump seguirá con lo que hasta ahora ha sido una campaña exitosa".

Finalmente, Kelly dijo: "este es un negocio difícil y es hora de seguir adelante".

Kelly no mencionó otra crítica que Trump le hizo recientemente. El lunes por la mañana tuiteó un enlace a un artículo favorable sobre él que se publicó en el sitio conservador de noticias Newsmax. El artículo desenterró la participación de Kelly en el programa The Howard Stern Show de 2010, en el que le hicieron preguntas sobre su vida sexual.

"¿Ah, sí?", escribió Trump, quien luego pidió a sus seguidores que revisaran la discusión "inocente", y agregó que "¡yo soy el inocente (puro) aquí!".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad