Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un segundo sospechoso es arrestado por el atentado en Bangkok

La policía aseguró que el hombre es extranjero y fue capturado cerca de la frontera entre Taiwán y Camboya
mar 01 septiembre 2015 09:35 AM
santuario erawan
santuario erawan santuario erawan

Un segundo sospechoso fue arrestado en conexión con el atentado al Santuario Erawan, en el centro de Bangkok, del pasado 17 de agosto, informó la Policía taiwanesa este martes. El incidente mató a 20 personas y dejó heridas a muchas otras.

El sospechoso, que no fue identificado, fue detenido en el lado tailandés de la frontera con Camboya y es un "extranjero", según explicó el portavoz nacional de la Policía, el general Prawut Thavornsiri.

Cuando se le preguntó si el sospechoso es el hombre de camiseta amarilla y gafas de marco oscuro que fue identificado en un video de seguridad como el principal sospechoso de la bomba, el general Thavornsiri dijo que la identidad del sospechoso aún no ha sido verificada.

El sospechoso aprehendido está conectado con el atacante y es "muy importante", dijo el vocero de la Policía.

Lee: Al menos 10 personas están implicadas en el atentado en Bangkok: Policía

Durante una rueda de prensa las autoridades señalaron que el segundo sospechoso arrestado habla inglés y estaba solo cuando fue capturado, pero aún no han identificado su nacionalidad.

Publicidad

Por el momento se adelanta el proceso de identificación a través de sus huellas dactilares y análisis de ADN, así como por medio de fotografías. El sospechoso está siendo interrogado por el Ejército tailandés.

El pasado 29 de agosto,  las autoridades capturaron a un sospechoso que tenía material para fabricar bombas en su habitación , según dijo la policía tailandesa el domingo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad