Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No creo que todos los mexicanos sean violadores y asesinos": Joe Arpaio

El sheriff conocido por sus duras políticas contra inmigrantes dijo estar de acuerdo con deportar a indocumentados a sus países
mié 09 septiembre 2015 07:37 PM
El alguacil del Condado de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, deberá terminar con las redadas contra migrantes
El alguacil del Condado de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, de El alguacil del Condado de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, deberá terminar con las redadas contra migrantes

Joe Arpaio, sheriff del condado de Maricopa en Phoenix en Estados Unidos, conocido por sus duras medidas represivas contra los inmigrantes indocumentados dijo que la retórica en este tema del precandidato republicano Donald Trump ha cruzado los límites.

"Estoy de acuerdo con él en un aspecto, en que tenemos violadores y asesinos que vienen de la frontera", dijo Arpaio en una entrevista con el periodista Jorge Ramos en Fusion.

"Pero cuando se habla de violadores y asesinatos… no creo que la mayoría de la gente de México sean violadores y asesinos", agregó.

Recomendamos: 9 respuestas de políticos mexicanos contra Donald Trump

En la entrevista, Arpaio titubeó al responder si apoya el plan de deportación de Trump, sin embargo señaló que está a favor de regresar a las personas a su país de origen si comenten un delito.

Algunos han señalado que Arpaio podría ser el vicepresidente de Trump, sin embargo él sugirió que no está interesado.

Publicidad

"¿Por qué debería tener un descenso de categoría? En este momento, yo tengo un cargo de superior. ¿Crees que quiero estar en segundo lugar?, " apuntó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad