Un muerto y tres heridos en tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona

La policía de la Universidad del Norte de Arizona junto con el departamento de policía de Flagstaff adelantan investigaciones en la escena
Tiroteo en Arizona deja al menos un muerto
(Reuters) -

Cuatro víctimas dejó un tiroteo en el campus de la Universidad del Norte de Arizona, en Flagstaff, a primeras horas de la mañana de este viernes. De acuerdo con la policía local, hubo un muerto y tres heridos.

Según la vocera de la universidad, Cindy Brown, el tirador está en custodia y el campus no fue cerrado.

El tiroteo ocurrió en un estacionamiento cerca de la residencia estudiantil Mountain View. El motivo del ataque se desconoce aún, y no queda claro si alguna de las víctimas o el atacante son eran estudiantes de la universidad, de acuerdo con Brown.

Los tres heridos fueron trasladadas al centro médico de Flagstaff, donde son atendidos. Se desconoce en qué condición se encuentran.

La policía de la Universidad del Norte de Arizona junto con el departamento de policía de Flagstaff adelantan investigaciones en la escena de los hechos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Unos 20,000 estudiantes residen en el campus de esta institución.

El tiroteo se dio en el mismo día en el que el presidente estaounidense Barack Obama visitará Roseburg, Oregon y a las familias de aquellos fallecidos en el tiroteo del 1 de octubre en el Instituto Superior Técnico de Umpqua.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×