Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un muerto y tres heridos en tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona

La policía de la Universidad del Norte de Arizona junto con el departamento de policía de Flagstaff adelantan investigaciones en la escena
vie 09 octubre 2015 07:11 AM

Cuatro víctimas dejó un tiroteo en el campus de la Universidad del Norte de Arizona, en Flagstaff, a primeras horas de la mañana de este viernes. De acuerdo con la policía local, hubo un muerto y tres heridos.

Según la vocera de la universidad, Cindy Brown, el tirador está en custodia y el campus no fue cerrado.

El tiroteo ocurrió en un estacionamiento cerca de la residencia estudiantil Mountain View. El motivo del ataque se desconoce aún, y no queda claro si alguna de las víctimas o el atacante son eran estudiantes de la universidad, de acuerdo con Brown.

Los tres heridos fueron trasladadas al centro médico de Flagstaff, donde son atendidos. Se desconoce en qué condición se encuentran.

La policía de la Universidad del Norte de Arizona junto con el departamento de policía de Flagstaff adelantan investigaciones en la escena de los hechos.

Unos 20,000 estudiantes residen en el campus de esta institución.

Publicidad

El tiroteo se dio en el mismo día en el que el presidente estaounidense Barack Obama visitará Roseburg, Oregon y a las familias de aquellos fallecidos en el tiroteo del 1 de octubre en el Instituto Superior Técnico de Umpqua.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad