Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al menos cinco personas mueren tras la caída de una avioneta en Bogotá

El aparato se estrelló con un edificio de tres pisos la tarde del domingo; toda la tripulación falleció y al menos 15 personas están heridas
lun 19 octubre 2015 09:25 AM
avioneta bogota
avioneta bogota avioneta bogota

La caída de una avioneta en el occidente de Bogotá dejó la tarde del domingo al menos cinco muertos y 15 heridos, informaron las autoridades locales.

La avioneta bimotor Beechcraft 60 con matrícula HK-392G se desplomó sobre un edificio poco después de despegar del Aeropuerto Internacional El Dorado rumbo a Guaymaral, alrededor de las 16:20 horas (local), informó la Dirección de Aeronáutica Civil.

El teniente Mauricio Ayala, subdirector operativo del cuerpo de bomberos, informó que la avioneta se estrelló contra un edificio de tres pisos, en cuya planta baja funcionaba una panadería.

Publicidad

"La tripulación de la aeronave desafortunadamente fallece", dijo Ayala en rueda de prensa desde el lugar.

La Dirección de Aeronáutica Civil informó que cuatro personas iban a bordo, entre ellas el capitán Juan Pablo Ángulo Reyes y José Alberto Olivares, propietario de la aeronave. La quinta persona fallecida se encontraba en el establecimiento.

Seis de los 15 heridos requirieron ser trasladados a hospitales, entre ellos cinco adultos y una menor de edad, según Aeronáutica Civil. Hasta ahora se desconoce la condición en la que se encuentran los heridos.

Equipos de rescate revisaron el edificio siniestrado para descartar que existan más víctimas.

Recomendamos: 10 puntos claves que podrían salvar tu vida en un accidente aéreo

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad