Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hazte a un lado, Putin: ¿es Justin Trudeau el líder mundial más atlético?

Si esto fuera una competencia, el presidente ruso tendría un oponente de altura: el primer ministro canadiense puede sostener el cuerpo en paralelo al suelo con las palmas de la mano como único apoyo.
mié 30 marzo 2016 09:10 AM
La imagen de 2013 muestra a Trudeau en la postura 'mayurasana' que, aunque se considera básica, solo los practicantes experimentados pueden lograrla.
Pavo real La imagen de 2013 muestra a Trudeau en la postura 'mayurasana' que, aunque se considera básica, solo los practicantes experimentados pueden lograrla. (Foto: Twitter/Gregory Kolz/Cortesía)

Parece que Vladimir Putin tiene cierta competencia para el título del líder mundial más atlético.

Claro, el presidente de Rusia puede pasar su tiempo libre montando a caballo sin camisa, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, puede bailar tango, pero ahora la sensación en internet es el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, mostrando sus habilidades en yoga.

Los usuarios de las redes sociales han estado compartiendo una imagen que Trudeau tuiteó originalmente en 2013, que muestra al líder canadiense haciendo una postura de yoga.

Siguiendo a su padre, el ex primer ministro de Canadá Elliot Trudeau, que también es yogui y cinturón marrón de judo, el Trudeau más joven siempre ha mostrado ciertas dotes atléticas.

Trudeau trabajó como instructor de snowboard en la década de 1990. Uno de sus antiguos alumnos recuerda cómo al ahora primer ministro le gustaba recitar poemas en las pistas. (Pasó un corto periodo como profesor de teatro en una escuela secundaria)

Publicidad

“Tengo este recuerdo muy vivo de él recitando versos de Shakespeare, mientras nos enseñaba a girar”, dijo Sonalie Figueiras a CNN. Ella tomó lecciones con Trudeau a los 16 años en Whistler, Columbia Británica.

“Él recitaba en un adeacuado pentámetro yámbico. Solo trataba de hacerlo divertido”, dijo. “Estaba siendo muy divertido, haciendo vueltas y giros en la tabka al lado de la montaña”.

¿Aún no muy convencido de sus habilidades atléticas? Echa un vistazo a la cuenta de Instagram de Trudeau, donde el joven premier a menudo documenta fragmentos de su vida.

Algunos políticos pueden besar bebés, pero Trudeau prefiere sostenerlos con su mano.

Joyeuse #fiertémtl !! // Happy #mtlpride !! #elxn42 #montreal

Una foto publicada por Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

Aquí, sosteniendo a su hijo Hadrien.

Go Hadrien go! #vancouver #bcpoli #cdnpoli #yvr

Una foto publicada por Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

En un paseo en trineo tirado por perros en Yellowknife.

Participa al lado de los veteranos.

Disfruta de llevar a su familia en un paseo en bote.

Preparándose para la arena.

#justintrudeau #boxing #cdnpoli

Una foto publicada por Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

Jugando rugby.

Rugby! #justintrudeau #rugby

Una foto publicada por Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

De tal palo, tal astilla. Trudeau puede balancearse en uniciclo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad