Policía captura a sospechoso de tiroteos en un centro comercial de EU

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas después de ser baleadas afuera del lugar ubicado en Bethesda, cerca de Washington.
Se desconoce si los dos tiroteos registrados en la zona están relacionados; las autoridades buscan a los agresores.
La policía, tras la pista  Se desconoce si los dos tiroteos registrados en la zona están relacionados; las autoridades buscan a los agresores.  (Foto: Expansión)
(Reuters) -

Tres personas murieron este viernes durante tres tiroteos separados en Maryland, Estados Unidos. El sospechoso ya fue capturado.

Un hombre murió y otras dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas después de ser baleadas afuera del centro comercial Westfield Montgomery en Bethesda, cerca de Washington, según la policía.

El herido se encuentra en estado crítico en un hospital local, según el capitán Paul Starks de la policía del condado de Montgomery, Maryland.

Por otra parte, otra mujer fue asesinada frente a una tienda de comestibles en la misma zona, de acuerdo con subjefe del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, Darryl McSwain.

Los investigadores creen que ambos tiroteos están conectados a un tercero que ocurrió el día anterior, debido a las descripciones de los testigos acerca del atacante del viernes.

Este jueves, la Policía del Condado de Prince George identificó a Eulalio Tordil, de 62 años de edad, como el principal sospechoso en el asesinato de su exesposa este jueves frente a una escuela secundaria en Beltsville.

La investigación preliminar revela que Tordil siguió a su esposa a la propiedad escolar mientras se acercaba a recoger a sus hijos. Él se enfrentó a ella mientras se sentaba en su coche, según el informe de la policía.

Un transeúnte recibió un tiro cuando trató de intervenir para ayudar a la mujer,pero Tordil dispararó varias veces a su esposa Gladys, de 44 años de edad, según la policía.

Eulalio Tordil es un agente del Servicio de Protección Federal (FPS por sus siglas en inglés).

En marzo, la FPS lo puso en licencia administrativa después de que una orden de protección fuera emitida contra él, y le quitaron, insignia y credenciales.

Ahora ve
Los campos eólicos en La Ventosa, Oaxaca, dividen opiniones
No te pierdas
×