Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump elige a Chris Christie como jefe de transición de cara a las elecciones

El gobernador de Nueva Jersey, quien dimitió en las primarias de febrero, respaldó al virtual candidato presidencial republicano.
lun 09 mayo 2016 02:25 PM
El virtual candidato republicano dijo que tiene la infraestructura para sanear las finanzas y la unidad del Partido.
Las promesas de Trump El virtual candidato republicano dijo que tiene la infraestructura para sanear las finanzas y la unidad del partido republicano. (Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS)

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que escogió al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, como jefe de su equipo de transición mientras se prepara para los comicios de noviembre próximo.

Trump, que se presume será el nominado republicano para las elecciones, afirmó que Christie supervisará un "equipo amplio".

"El gobernador Christie es una persona extremadamente conocedora y leal, con las herramientas y recursos para formar un equipo de transición sin paralelo, uno que estará preparado para ocupar la Casa Blanca cuando ganemos en noviembre", declaró Trump en un comunicado.

Lee: Donald Trump analiza incluir a John Kasich como compañero de fórmula

Christie respaldó a Trump tras quedar fuera de las primarias republicanas en febrero.

El equipo de campaña del empresario Donald Trump dijo que el precandidato está "implementando una infraestructura capaz de asegurar la victoria, incluyendo contrataciones clave, la formación de una operación financiera para beneficiar al Partido Republicano y unificar al partido".

Publicidad

Lee: Trump planea aumentar los impuestos a los más ricos si gana la presidencia de EU

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad