Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump tiene un nuevo enemigo: el aire acondicionado de un hotel en Virginia

El candidato presidencial en EU se queja de la alta temperatura y amenaza con no liquidar la cuenta; el hotel argumenta que se debió a la alta concentración de personas en el salón.
mié 27 julio 2016 09:18 AM
Donald Trump
Donald Trump El candidato republicano externo su inconformidad con el servicio de aire acondicionado durante un evento en Virginia.

Un hotel de Virginia respondió a Donald Trump luego de que el candidato presidencial republicano criticó el aire acondicionado, o la supuesta falta de, durante un evento el lunes en ese estado.

"Si estamos en un salón de baile, no se supone que no debería estar tan acalorado como para que todos en la audiencia estén usando abanicos", dijo Trump durante un evento de campaña en el Hotel y Centro de Conferencias Raonoke.

Ante esta situación, amenazó con no pagar la cuenta por el lugar, algo que presuntamente hacen con frecuencia las compañías de Trump cuando dicen que no recibió un servicio adecuado.

Recomendamos: Donald Trump (y otros temas) a ojos de Donald Trump

"O intentan prender el aire acondicionado o no van a recibir su pago", dijo Trump.

"Pago mis cuentas muy rápido cuando alguien es bueno. Con alguien promedio, las pago bien. Con alguien grandioso, muchas veces dejo bonos... Esto es ridículo", agregó.

Publicidad

Los que estuvieron en el evento parecían acalorados y con disgusto, y se rieron cuando Trump comentó sobre la falta de aire acondicionado.

Ante estas acusaciones, el hotel respondió que se puso el aire acondicionado a su nivel máximo y señaló que el problema fue el número de personas congregadas en el salón.

"El hotel y centro de conferencias Roanoke está comprometido con dar servicio excepcional y alojamiento para todos los huéspedes y miembros de la comunidad", aseguró Michael Quonce, vocero del hotel, en un comunicado.

Lee: Donald Trump aventaja a Hillary Clinton en las encuestas

"El sistema de aire acondicionado del hotel estaba prendido y trabajando correctamente durante el evento. Hicimos cada esfuerzo posible para crear un ambiente confortable para todos nuestros invitados a pesar de las altas temperaturas y el salón de baile lleno de cientos de personas", añadió.

Ante los señalamientos, la campaña de Trump no se ha pronunciado.

Reportes publicados por los diario USA Today y The Wall Street Journal en junio pasado indicaron que las compañías de Trump enfrentan cientos de quejas por supuestamente negarse a pagar o pagar menos por los servicios prestados.

Con información de Jeremy Diamond

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad