Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump dice que Hillary Clinton es "el diablo"

El candidato presidencial republicano se refirió de esa manera a su rival demócrata durante un acto en Pensilvania, un estado clave en la votación de noviembre próximo.
mar 02 agosto 2016 10:39 AM
Ataques
Ataques Trump ha criticado a Bernie Sanders de "venderse" por apoyar la candidatura de Clinton a la presidencia.

Para Donald Trump, Hillary Clinton es nada más y nada menos que "el diablo".

El empresario se refirió de esa manera a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos durante un acto de campaña en Pensilvania el lunes, cuando criticaba al exaspirante presidencial Bernie Sanders por ofrecerle su apoyo a Clinton para conseguir la nominación de su partido.

"Hizo un trato con el diablo. Ella es el diablo", dijo Trump, al dirigirse a sus partidarios, en un estado que será clave para la votación de noviembre.

Lee: Donald Trump dice que quiere 'golpear' a sus críticos del Partido Demócrata

Trump ha acusado a Sanders, también senador de Vermont, de "venderse" por apoyar a la exprimera dama, pero su reciente comentario es la comparación más directa que el empresario ha hecho entre su contrincante y este personaje.

Hablando en Davenport, Iowa, la semana pasada, Trump acusó Sanders de "venderse al diablo", mientras que este viernes comentó que el senador de Vermont "vendió su alma al diablo".

Publicidad

Es solo la última incursión de Trump en la campaña negativa. Hace unos días, el candidato republicano dijo que estaba "empezando a estar de acuerdo" con sus seguidores que cantaron "enciérrenla" en eventos recientes.

Mientras tanto, una nueva encuesta de CNN/ORC muestra que Clinton tiene una ventaja de 52% frente a 43% de Trump.

Lee: El método de Wall Street para saber quién ganará entre Clinton y Trump

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad