¿Qué podría ser peor que arruinar un Ferrari de 300,000 dólares?

Una conductora de un Mercedes-Benz encimó su vehículo en el cofre de un Ferrari modelo 458 Speciale; al tratar de bajar el auto sólo empeoró la situación.
Daños  La conductora del Mercedes-Benz intentó meter reversa sobre el cofre del modelo 458 Speciale de Ferrari, con lo que causó más daños.  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Si tu curiosidad te llevara a buscar respuestas a la pregunta "¿Cómo arruinar un Ferrari de 300,000 dólares?", seguramente encontrarías esta nota.

La dueña de un Mercedes-Benz subió su vehículo alemán al cofre de un Ferrari de 300,000 dólares el sábado pasado en un centro comercial de Great Falls, Virginia, de acuerdo con un reporte de The Washington Post.

El incidente ocurrió cuando la mujer intentó salir del sitio donde estacionó su Mercedes, durante un evento de Katie’s Cars & Coffee en el que se reúnen entusiastas del automóvil los sábados por la mañana.

Si creías que ahí terminó el 'accidente', pues sorpréndete.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En su intento de bajar el auto del Ferrari, la conductora del Mercedes-Benz intentó meter reversa sobre el cofre del modelo 458 Speciale, pero solo causó más daños.

Los propietarios de ambos vehículos intercambiaron información de sus aseguradoras para evaluar los daños, agregó el diario estadounidense.

Ahora ve
Donald Trump reaviva con Marshawn Lynch su polémica con la NFL
No te pierdas
×