Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué podría ser peor que arruinar un Ferrari de 300,000 dólares?

Una conductora de un Mercedes-Benz encimó su vehículo en el cofre de un Ferrari modelo 458 Speciale; al tratar de bajar el auto sólo empeoró la situación.
lun 08 agosto 2016 05:52 PM
Daños
Daños La conductora del Mercedes-Benz intentó meter reversa sobre el cofre del modelo 458 Speciale de Ferrari, con lo que causó más daños. (Foto: Especial)

Si tu curiosidad te llevara a buscar respuestas a la pregunta "¿Cómo arruinar un Ferrari de 300,000 dólares?", seguramente encontrarías esta nota.

La dueña de un Mercedes-Benz subió su vehículo alemán al cofre de un Ferrari de 300,000 dólares el sábado pasado en un centro comercial de Great Falls, Virginia, de acuerdo con un reporte de The Washington Post.

El incidente ocurrió cuando la mujer intentó salir del sitio donde estacionó su Mercedes, durante un evento de Katie’s Cars & Coffee en el que se reúnen entusiastas del automóvil los sábados por la mañana.

Si creías que ahí terminó el 'accidente', pues sorpréndete.

En su intento de bajar el auto del Ferrari, la conductora del Mercedes-Benz intentó meter reversa sobre el cofre del modelo 458 Speciale, pero solo causó más daños.

Publicidad

Los propietarios de ambos vehículos intercambiaron información de sus aseguradoras para evaluar los daños, agregó el diario estadounidense.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad