Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Campaña de Clinton subraya su compromiso con los latinos en anuncios en español

El anuncio protagonizado por Kaine se emitirá en los estados cruciales de Florida, Ohio y Nevada, según precisa en un comunicado la campaña demócrata.
mar 13 septiembre 2016 10:44 AM
Nuevos anuncios
Nuevos anuncios La candidata demócrata busca conseguir el voto latino. (Foto: Hillary Clinton/ Cortesía)

La campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, presentó este martes dos nuevos anuncios en español sobre su "compromiso" con "un futuro prometedor para las familias latinas e inmigrantes" de todo el país.

En un anuncio radiofónico titulado "Invitación", el aspirante demócrata a la Vicepresidencia, el senador Tim Kaine, habla directamente a los votantes latinos en español.

Recomendamos: ¿Y si Hillary Clinton abandona la carrera presidencial?

Kaine recuerda un viaje de juventud a Honduras, donde fue voluntario en una pequeña escuela dirigida por jesuitas españoles y estadounidenses, y asegura que allí aprendió la "fuerza" de los valores "fe, familia y trabajo duro".

Además, el senador invita a todos los latinos a unirse a la campaña demócrata y les pide: "Levanta tu voz y vota".

Recomendamos: ¿Cómo está la salud de Hillary Clinton?

Publicidad

El anuncio protagonizado por Kaine se emitirá en los estados cruciales de Florida, Ohio y Nevada, según precisa en un comunicado la campaña demócrata.

El otro anuncio en español presentado hoy será transmitido en televisión en los estados de Florida y Nevada, y lleva por título "Dependen de Nosotros".

Lee: ¿Cómo afectará el estado de salud de Clinton a su campaña?

"Defender a familias y a niños ha sido el trabajo de su vida", asegura el anuncio sobre Hillary Clinton al explicar que el plan de la candidata incluye alivios para el coste del cuidado infantil y la universidad, igualdad salarial entre mujeres y hombres y licencias laborales remuneradas.

Diagnosticada de neumonía y tras sufrir una indisposición el domingo en Nueva York, Clinton se ha visto obligada a hacer una pausa en su campaña y descansa en su casa de Chappaqua, en Nueva York.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad