Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una sobrina de John F. Kennedy asegura que George H.W. Bush votará por ¿Clinton?

Un vocero de la familia no confirma ni niega la afirmación de la vicegobernadora demócrata de Maryland, Kathleen Kennedy Towsend.
mar 20 septiembre 2016 09:00 AM
Silencio
Silencio Desde que Jeb Bush se bajó de la carrera por la candidatura republicana, los Bush no han hablado acerca de las elecciones presidenciales.

Una hija de Robert Kennedy, Kathleen Kennedy Towsend, dijo en una publicación de Facebook que el expresidente republicano George H.W. Bush le dijo que votará por, esperen por esto, Hillary Clinton.

Towsend, una demócrata que ha servido como vicegobernadora de Maryland por ocho años, publicó una foto con el expresidente de Facebook: “¡El presidente me dijo que el votará por Hillary!”, escribió Kennedy Towsend, una sobrina del presidente John F. Kennedy.

Jim McGrath, un vocero de Bush, no confirmó ni negó la afirmación.

“El voto que el presidente Bush proyectará como un ciudadano privado en unos 50 días será solo eso, un voto particular y privado en unos 50 días”, dijo McGrath a CNN. “Él no está comentando la carrera presidencial entre tanto”.

Desde que el exgobernador de Florida, Jeb Bush, abandonó las primarias republicanas, los Bush han permanecido callados acerca de la elección de 2016.

Jeb Bush ha denunciado repetidamente a Donald Trump y dicho que él no planea votar por él en la elección general, pero ha quedado corto al decir que apoyaría a la candidata demócrata.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad