Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un sindicato de inmigración manifiesta su respaldo a Donald Trump

La representación de unos 5,000 funcionarios federales acusó que sus miembros están impedidos de aplicar las leyes inmigratorias más básicas, por que apoyan las propuestas del republicano.
lun 26 septiembre 2016 11:15 AM
Apoyos
Apoyos El candidato presidencial republicano Donald Trump recibió este lunes el apoyo de un sindicato que representa a 5.000 funcionarios federales de inmigración.

El candidato presidencial republicano Donald Trump recibió este lunes el apoyo de un sindicato que representa a 5,000 funcionarios federales de inmigración, un impulso a su política sobre ese tema antes del primer debate con su contrincante demócrata Hillary Clinton.

Lee: Tecate y Aeroméxico lanzan spots contra el muro fronterizo

Trump ha expuesto una posición dura sobre la inmigración ilegal, con su proposición de construir un muro a lo largo de la frontera sur con México y tomar otras medidas para combatir el flujo de personas indocumentadas que cruzan hacia Estados Unidos.

Lee: Chelsea e Ivanka, otra cara de la contienda Clinton-Trump

Como el tema de la inmigración probablemente sea discutido en el debate, el Consejo Nacional de Inmigración y Control de Aduanas, un sindicato que representa a unos 5,000 funcionarios federales de inmigración y personal de apoyo para el cumplimiento de la ley, anunció que apoyaría a Trump

El presidente del Consejo, Chris Crane, explicó en un comunicado por qué su organismo está respaldando a Trump y dijo que sus miembros son "la última línea de defensa para las comunidades estadounidenses" y que sus integrantes "están impedidos de aplicar las leyes inmigratorias más básicas".

Publicidad

Lee: Un ‘troll’ acechará a Donald Trump en debate

Un sondeo de CNN/ORC difundido el 7 de septiembre mostró que entre los votantes registrados 49% expresó que confiaba en Clinton para manejar el tema de la inmigración, una leve ventaja frente a Trump, que obtuvo 47%. Crane dijo que el apoyo fue acordado por una votación de los miembros del organismo y que Clinton obtuvo sólo 5% de los votos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad