Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demócratas comparan a Donald Trump con Hugo Chávez

En un video se muestran comentarios que el empresario ha hecho a lo largo de su campaña y aparecen personajes como el expresidente mexicano Vicente Fox.
lun 17 octubre 2016 09:23 PM
¿Futuro dictador?
¿Futuro dictador? El material argumenta que Trump tiene el “típico” perfil de un dictador, como Fidel Castro, Adolf Hitler o Benito Mussolini.

Donald Trump es comparado con el expresidente venezolano Hugo Chávez en un video de campaña del Partido Demócrata.

El anuncio muestra a la candidata a la presidencia Hillary Clinton en uno de los debates diciendo "qué bueno que alguien con el temperamento de Donald Trump no está a cargo de la ley en nuestro país".

Durante el video se presentan imágenes de Trump en distintos discursos de campaña, imágenes de Chávez en un discurso de 2006 y al expresidente Vicente Fox, quien compara al magnate con Fidel Castro, Benito Mussolini y Adolf Hitler, al asegurar que Trump “trae un gen totalmente autoritario”.

Recomendamos: Republicanos condenados al fantasma de Trump

Las imágenes muestran además el caso del periodista mexicano Jorge Ramos, al que Trump mandó a sacar de una rueda de prensa y le dijo: “vete a Univisión”.

Publicidad

Este lunes el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, redobló sus denuncias sobre un planeado fraude electoral en Estados Unidos , en momentos en los cuales continúa su caída en las encuestas apenas a unos días de los comicios del 8 de noviembre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad