Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sustito: El avión donde viaja Mike Pence se sale de pista

Ni el candidato a la vicepresidencia de EU ni alguna otra persona resultó herida tras el incidente en el aeropuerto La Guardia de Nueva York.
jue 27 octubre 2016 07:55 PM

Un avión de campaña que transportaba al candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, se salió de la pista el jueves luego de aterrizar en el aeropuerto La Guardia de Nueva York.

No hubo heridos, dijo la campaña republicana.

Imágenes de televisión transmitidas en vivo mostraron a Pence de pie bajo la lluvia cerca del avión y entre vehículos de emergencia, hablando con agentes de policía y otros oficiales.

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, llamó a Pence para preguntarle cómo estaba después del incidente, agregó la campaña.

Recomendamos: Si se trata de financiamiento de campaña, Clinton vence por goleada a Trump.

"El señor Trump se comunicó con el gobernador Pence. Él está contento de que todos a bordo estén a salvo", dijo la portavoz de Trump, Stephanie Grisham, según un comunicado difundido por correo electrónico.

Publicidad

Trump llamó a Pence desde una caravana mientras se dirigía a un mitin en Geneva, Ohio.

MSNBC expuso que el avión, que transportaba a unas 30 personas, provenía desde Fort Dodge, Iowa, donde Pence participó en un evento de campaña.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad