Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio César Chávez y la 'Chiquita' González quieren dar un nocaut a Trump

La fundación Latino Victory Project lanza un video para promover el voto a favor de la candidata demócrata.
mar 01 noviembre 2016 11:22 AM
A favor de Hillary
A favor de Hillary Artistas mexicanos y estadounidenses han expresado su respaldo por la exsenadora de EU, pidiendo a los latinos votar por ella. (Foto: Latino Victory Project/ YouTube)

Los boxeadores y expugilistas, Julio César Chávez, Roberto García, Rances Barthelemy, Humberto Chiquita González, Roberto Mano de piedra Durán, Josesito López, entre otros, lanzaron un video este lunes en el que piden a los latinos en Estados Unidos que voten a favor de Hillary Clinton.

En una grabación en Youtube de la fundación Latino Victory Project, Israel Vázquez, Joel Casamayor, Jessie Vargas, Carlos Zárate, Óscar Valdez, Guadalupe Pintor y Leo Santa Cruz, emiten un mensaje para que los latinos acudan a las urnas el 8 de noviembre.

Lee: Hillary celebra con Vicente Fernández y Los Tigres del Norte

“Este 8 de noviembre hay mucho en juego”, dice el exboxeador Julio César Chávez, mientras el resto de los pugilistas habla sobre la importancia del voto latino.

“Por una mejor educación para nuestros hijos… por millones de puestos de trabajo de calidad para la clase obrera… por una reforma migratoria digna y justa para nuestra comunidad”, dicen los atletas y expugilistas.

“América te necesita, vota por Hillary Clinton”, finaliza el video.

Publicidad

Recomendamos: Vicente Fernández pide en canción votar por Hillary Clinton

Este no es el primer video subido en el canal de la fundación Latino Victory Project, que en días anteriores publicó el video del corrido que le compuso el cantante Vicente Fernández a la candidata demócrata.

Artistas mexicanos y estadounidenses han expresado su respaldo por la exsenadora de EU, pidiendo a los latinos votar por ella.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad