Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Especial Elecciones en EU desktop header.jpg

Lo bueno, lo malo y lo extraño durante las campañas electorales de EU

Desde entradas a los eventos de forma majestuosa hasta expresiones faciales graciosas, estos son los momentos icónicos de las elecciones estadounidenses.
sáb 05 noviembre 2016 06:49 PM
Lo bizarro
Lo bizarro Algunos momentos de las campañas se quedarán en la mente de los electores. (Foto: Win McNamee/Getty Images)

Esta alocada elección presidencial llegará a su fin el martes, después de una temporada prolongada que nos dio placer y disgustos, risas y gemidos largos.

Y aunque todavía hay un tiempo para un último acto, la historia del 2016 está casi escrita.

Así que mientras esperamos el gran final el martes, vamos a dar una mirada retrospectiva a lo bueno, lo malo y lo… realmente extraño de los últimos 18 meses.

La mejor recuperación de un intento de golpe de puño fallido públicamente

Publicidad

El senador Bernie Sanders se sentó para una serie de conversaciones con el rapero Killer Mike y, a pesar de algunos intercambios incómodos, pasó a tener éxito en el lanzamiento de campaña –y movimiento político- que incluso sus partidarios más sólidos nunca podrían haber predicho.

El saludo más emocionalmente complicado durante un debate

Donald Trump pasó los primeros meses de su campaña burlándose sin piedad del exgobernador de Florida Jeb Bush, diciendo que tenía “poca energía”, entre otras cosas. Así que este choque de manos, aunque incómodo, fue la oportunidad de Bush para demostrar lo contrario.

El mejor (y el peor) corte de pelo en vivo

El gobernador Mike Pence llevó esta carrera solo de principio a fin. Y si bien el internet encontró en él un espectáculo apasionante, el barbero se ve aquí cortando su camino en la historia política estadounidense menos impresionado. ¿Cómo es eso? Pues bien, resulta que no estaba al tanto de la identidad de su cliente estrella.

La pesadilla de todos los directores de campaña

Los candidatos presidenciales son iguales que nosotros. O eso es lo que siempre han tratado de hacer creer al público. ¿Una manera popular de probarlo? Lanzando un balón de americano. Mark Rubio jugó el juego durante la secundaria y la universidad, lo que resultó un arma de doble filo.

La mejor entrada a un evento de campaña

Trump fue incapaz de elegir entre su descenso dorado o la escena en la que subió al escenario en Cleveland durante Wrestlemania ( ¿o era la Convención Republicana?) este verano.

Mejor uso de anteojos de sol, vino tinto y pantalones de talle alto

Uno de ellos en su salida y el otro ha estado sin trabajo por un tiempo, así que vamos a poner este archivo de despedida al presidente Barack Obama y al expresidente de la Cámara, John Boehner.

El mejor facepalm

En caso de que no fuera lo suficientemente claro, Issac Lattererll, de Dakota del Sur, no estaba contento durante la Convención Republicana cuando su estado emitió su voto a favor para elegir a Trump como candidato final.

El mejor uso histórico y político de una Constitución de bolsillo

Khizr Khan, el padre que atacó a Trump desde la Convención Demócrata, usó el poder de la Constitución de bolsillo para conseguir un efecto histórico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad