Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Choque de avión en Pakistán deja al menos 43 muertos

Antes de conocerse el accidente, la compañía aérea había reportado que la aeronave había perdido contacto con la torre de control.
mié 07 diciembre 2016 09:05 AM

Al menos 43 cuerpos han sido recuperados del sitio donde un avión se estrelló este miércoles cerca de Abbottabad, Pakistán, dijo la policía local. Un total de 48 personas estaban a bordo, 42 pasajeros, cinco miembros del personal y un ingeniero, de acuerdo con la compañía Pakistan Intenational Airlines.

“El avión se estrelló en la frontera entre Abbottabad y Haripur”, dijo Mushaq Ghani, ministro de Información de la provincia de Khyber Pakhtun Khwa.

La aerolínea PIA había informado pocos minutos atrás que el avión había perdido el contacto con la torre de control mientras volaba hacia Islamabad.

“Lamentamos informar que el avión ATR-42 de PIA que operaba como PK-661, que llevaba alrededor de 40 personas, perdió el contacto con la torre de control en el viaje entre Chitral a Islamabad hace unos momentos”, dijo la aerolínea. “Todos los recursos están siendo movilizados para localizar la aeronave”.

Entre los pasajeros estaba Junaid Jamshed, una estrella de pop de Pakistán, según confirmó su representante a CNN.

Jamshed saltó a la fama en los años 80 con su banda Vital Signs, una de las bandas de pop más emblemáticas de Pakistán. Después de una exitosa carrera como solista en la década de 1990, Jamshed decidió convertirse en clérigo religioso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad