La casa donde Trump pasó sus primeros años de vida está en venta nuevamente

La casa en Queens donde se crió el presidente electo de EU se encuentra a la venta por 1.65 millones de dólares.
La residencia en Queens donde vivió su infancia el próximo presidente de EU.
No es una Casa Blanca  La residencia en Queens donde vivió su infancia el próximo presidente de EU.  (Foto: Cortesía Paramount Realty USA)
Por KATHRYN VASEL
NUEVA YORK (CNNMoney) -

La casa donde Donald Trump estuvo durante sus primeros años de vida está en venta nuevamente.

La residencia, ubicada en Queens, Nueva York, está siendo ofrecida en una subasta cerrada este martes. Los compradores interesados presentaron sus pujas hasta las 4:00 de la tarde locales, junto con un depósito del 10%. Ellos no sabrán qué otras personas participan en la subasta. El dueño actual tomará unos días para revisar las ofertas y elegir al ganador.

Esta no es la primera vez que se ofrece la casa en subasta. Sus dueños originales planeaban subastarla el 19 de octubre, pero decidieron posponer la venta.

Lee: Donald Trump, de niño tempestuoso a macho alfa en la escuela militar

En ese entonces, la empresa de bienes raíces Paramount Realty USA, que realiza la subasta, dijo que los dueños querían darle a los interesados "más tiempo para revisar la propiedad".

Pero la suspensión de la subasta parece haber beneficiado a los propietarios originales.

Luego de la victoria presidencial de Trump, llegó una oferta y la residencia fue vendida por casi 1.4 millones de dólares, de acuerdo con registros públicos de la Ciudad de Nueva York.

Ahora, el actual dueño la puso nuevamente en venta, días antes de que Trump asuma como el presidente número 45 de Estados Unidos.

Estados Unidos alista la seguridad para la toma de posesión de Donald Trump

"Estamos ofreciendo la oportunidad de comprar una parte de la historia. ¿Quién puede decir cuánto vale? No hay puntos de comparación para una propiedad tan rara como esta", dijo el vendedor, quien no fue identificado por la empresa de bienes raíces, en un comunicado de prensa en diciembre. Sin embargo, los papeles de la casa identifican al desarrollador de bienes raíces, Micheal Davis, como el vendedor.

La casa ha sido ofrecida en el mercado por hasta 1.65 millones de dólares.

Lee: Donald Trump, una vida familia rodeada de inmigrantes

La residencia de 232 metros cuadrados se encuentra en el elegante barrio de Jamaica Estates y tiene cuatro baños completos, una biblioteca, un sótano terminado y cochera para dos autos.

A fin de participar en la subasta, los interesados deben de pagar 20 dólares por un paquete de información que incluye un reporte del título de propiedad, las condiciones de venta y una copia del certificado de compra-venta. De acuerdo con Misha Haghani, dueño de Paramount Realty USA, la residencia fue construida por el padre de Trump.

Las promesas de Trump a días de convertirse en el presidente de Estados Unidos

"Una propiedad como esta tiene un valor intangible que va más allá de la propiedad en su. es como el arte y es por eso que una subasta es la plataforma perfecta para venderla", dijo en el comunicado de prensa.

En septiembre el conductor del programa The Tonight Show, Jimmy Fallon, le preguntó al entonces candidato presidencial sobre la venta de la casa.

"Ahí es donde nací. Tuve una infancia muy buena. Es triste verla, la quiero comprar", dijo Trump cuando Fallon le presentó una foto de la casa.

Newsletter
Ahora ve
La misteriosa muerte de Kim Jong Nam, medio hermano del líder Corea del Norte
No te pierdas