Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los 'famosos' que actuarán durante la toma de posesión de Trump?

Solo están confirmadas las actuaciones de la cantante Jackie Evancho, quien interpretará el himno estadounidense, así como el grupo 3 Doors Down y los cantantes Toby Keith y Lee Greenwood.
mié 18 enero 2017 09:44 PM
Trump
Trump La ceremonia de asunción del presidente número 45 de EU parece que no tendrá la espectacularidad de Obama. (Foto: JONATHAN ERNST/REUTERS)

La ceremonia de la toma de posesión de Donald Trump está por llegar y hasta ahora parece clara solamente una cosa: no habrán grandes estrellas en ella.

Y no es precisamente por una falta de interés de parte de los organizadores, quienes llegaron a contactar a figuras como Elton John, entre otros , solamente para encontrarse con sendos rechazos de parte de ellos, refirió el 17 de enero la agencia AFP. Especialmente inolvidable es lo que les dijo el músico electrónico Moby, quien condicionó su participación a que Trump diera a conocer sus registros fiscales.

El chiste de Moby
"¿Yo soy el DJ para ti y tu das a conocer tus reportes de impuestos?"

Hasta ahora, solamente están confirmados las actuaciones de la cantante Jackie Evancho, quien interpretará el himno nacional estadounidense, así como el grupo 3 Doors Down, quienes confirmaron su participación en Twitter, y los cantantes Toby Keith y Lee Greenwood, indicó AFP, además de una especie de coro popular formado por "cientos de solicitantes", de acuerdo con los organizadores de la ceremonia, denominada "Voices of the People", la banda de la Sociedad Esmeralda del Departamento de Bomberos de Washington DC y la banda de la escuela Montgomery Area High School.

Publicidad

Otros invitados son la banda clásica del pop The Beach Boys y las Rockettes, las legendarias bailarinas neoyorquinas. Sin embargo, los Beach Boys no han confirmado ni negado si actuarán para el nuevo presidente y algunas de las bailarinas se han negado a actuar, informó AFP, ante los comentariosintolerantes vertidos por el próximo primer mandatario durante su campaña.

De igual manera protestó al menos un miembro del Coro del Tabernáculo Mormón, que suelen actuar para los presidentes estadounidenses desde hace tiempo, según informó CNN.

Un evento previo, denominado "The Make America Great Again! Welcome Celebration" será llevado a cabo en el Monumento a Lincoln el 19 de enero, con las actuaciones de Greenwood, Toby Keith, 3 Doors Down,The Piano Guys y el grupo The Frontmen of Country.

Ciertamente, esto marca un contraste con las presentaciones de figuras como Beyoncé y Jay Z para Barack Obama en sus dos asunciones. Sobre todo por el hecho de que muchos de esos nombres no suenan tan familiares como los de la pareja de cantantes estadounidenses.

Participa en esta dinámica, y dinos si reconoces a algunos de los artistas participantes o no.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad