Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres salen a las calles a manifestarse en contra de Trump

Por considerar que sus derechos peligran, en Estados Unidos, mujeres salen a manifestarse en contra del nuevo presidente, Donald Trump.
sáb 21 enero 2017 12:31 PM
Manifestaciones
Manifestaciones El punto clave de las protestas será en Washington aunque estas manifestaciones tendrán 'réplica' en ciudades como Boston, Nueva York, Chicago y Los Ángeles. (Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS)

Cientos de miles de personas en Estados Unidos y en todo el mundo se disponen a unirse a las marchas de este sábado para defender los derechos de las mujeres y otros derechos civiles que temen puedan estar en peligro bajo la presidencia de Donald Trump.

En vivo: Manifestaciones en contra de Trump

El punto clave de la jornada será la marcha de mujeres en Washington, que según los organizadores podría atraer a un cuarto de millón de participantes.

La marcha, que comenzó con una modesta llamada en Facebook ha crecido hasta lo que podría ser una de las manifestaciones políticas más grandes en Washington DC.

Recomendamos: Manifestantes procannabis regalan miles de porros durante investidura de Trump.

Pero también hay más de 600 marchas "hermanas" planeadas en todo el país. Boston, Nueva York, Chicago y Los Ángeles acogerán algunas de las más grandes.

Publicidad

Y las mujeres y los hombres en ciudades de todo el mundo – incluyendo Sydney, Hong Kong, Londres, Berlín y París – también están marchando en la solidaridad y en oposición a los valores que piensan Presidente Trump representa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad