Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alemania captura a sospechoso tras ataque al Borussia Dortmund

Un hombre con vínculos islamistas fue detenido luego de las explosiones contra un autobús que transportaba a los jugadores del equipo Borussia Dortmund.
mié 12 abril 2017 09:16 AM
Medidas de seguridad
Medidas de seguridad Un policía y un perro entrenado para detectar explosivos revisan el estadio de Dortmund, Alemania, antes de los cuartos de final de la UEFA Champions League. (Foto: GUIDO KIRCHNER/AFP)

Un hombre con vínculos islamistas fue detenido por investigadores alemanes que dirigen las pesquisas sobre las explosiones contra un autobús que transportaba a los jugadores del Borussia Dortmund , informó la Fiscalía Federal el miércoles.

Añadió que los investigadores habían registrado los departamentos de dos sospechosos de la escena islamista de Alemania y decidieron detener a uno de ellos.

No dijo dónde fue detenido el sospechoso, pero añadió que se tomaría la decisión sobre si pedir una orden judicial de arresto contra él.

nullLa Fiscalía dijo que se habían usado trozos de metal en los dispositivos explosivos activados en el ataque, que hirieron a un jugador y que se estaba tratando como un incidente con "contexto terrorista".
"El motivo preciso del ataque no está claro en este momento", dijo la oficina de la Fiscalía en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad