Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tabloide 'Daily Mail' se disculpa y pagará a Melania Trump por difamarla

El diario dijo el año pasado que la ahora primera dama ofrecía "servicios más allá del simple modelaje", lo que le costó una demanda por al menos 150 millones de dólares.
mié 12 abril 2017 09:11 AM

El diario británico Daily Mail acordó este miércoles pagar a Melania Trump una suma no divulgada y a emitir una disculpa tras publicar un artículo diciendo que la primera dama había ofrecido "servicios más allá del simple modelaje" en su anterior trabajo.

La esposa del presidente Donald Trump, de 46 años, había demandado a la editora del Daily Mail en Reino Unido y también presentó una demanda por 150 millones de dólares contra el mismo periódico en Nueva York , afirmando que el artículo le había costado millones de dólares en oportunidades de negocio.

Una persona familiarizada con la situación dijo que el acuerdo era de menos de 3 millones de dólares, incluyendo costos legales y daños.

El Daily Mail se disculpó este miércoles por el artículo y se retractó en su web de inicio.

"Un artículo del 20 de agosto de 2016 sobre Melania Trump (...) cuestionó la naturaleza de su trabajo como una modelo profesional, y volvió a publicar denuncias de que ella prestaba servicios más allá del simple modelaje", dijo la editora, Associated Newspapers.

"Aceptamos que estas denuncias sobre la señora Trump no eran ciertas y nos retractamos y las retiramos (...) hemos acordado pagarle a ella daños y costos", añadió.

Publicidad

Lee: Melania Trump ya tiene una foto oficial como primera dama

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad