Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania le llama la atención a Trump durante el himno de EU

Durante la ceremonia de inauguración de las festividades de Pascua, la pareja presidencial estadounidense protagonizó un episodio que se viralizó en las redes sociales.
lun 17 abril 2017 08:03 PM
La familia presidencial.
Familia presidencial. Barron, Melania y Donald Trump, escuchan el himno nacional de Estados Unidos durante el Easter Egg Roll en el South Lawn de la Casa Blanca. (Foto: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP)

Melania Trump recordó al presidente Donald Trump que el himno estadounidense se escucha con la mano derecha puesta sobre el corazón, en una escena que se viralizó este lunes a través de las redes sociales.

Con su hijo Barron a la derecha, y su esposo a la izquierda, la primera dama de Estados Unidos inauguró las festividades de Pascuas desde el balcón semicircular que da a los jardines de la Casa Blanca.

Sin embargo, mientras sonaba el himno nacional, Barron y Melania pusieron instintivamente sus respectivas manos derechas sobre el corazón, pero Donald Trump no reaccionó de la misma manera.

Con un ligero movimiento de su mano izquierda, la exmodelo de origen esloveno, le recordó al presidente número 45 de Estados Unidos que mantener los brazos a lo largo del cuerpo cuando suena el Star-Spangled Banner es una muestra de poco respeto hacia la bandera de las barras y las estrellas.

VIDEO: Melania Trump recibirá una compensación de 2.9 mdd del periódico Daily Mail

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad