Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pensé que ser presidente sería más fácil, dice Donald Trump

El presidente de Estados Unidos dijo que tiene mucho más trabajo que en su vida previa y que está sorprendido por la poca privacidad que ahora puede gozar.
vie 28 abril 2017 11:04 AM
Llegada oficial

Llegada oficial

El presidente electo estadounidense, Donald Trump, llega a la ceremonia de juramento ante el Capitolio de Washington el 20 de enero de 2017.
Familia presidencial

Familia presidencial

Trump junto a la primera dama Melania caminan la ruta inaugural del desfile con su hijo Barron en Pennsylvania Avenue, Washington, el 20 de enero de 2017, después de las ceremonias de juramento en Capitol Hill.
Primer baile.

Primer baile.

El mandatario y la primera dama Melania Trump durante el baile de los Servicios Armados en el museo del National Building después de la inauguración de Donald Trump como el Presidente 45 de los Estados Unidos en Washington DC el 20 de enero de 2017.
Movilizaciones.

Movilizaciones.

Manifestantes se reúnen en el Civic Center Park en Denver, Colorado, durante la Marcha de Mujeres el 21 de enero de 2017.
Decreto sobre el muro

Decreto sobre el muro

Firma de una orden ejecutiva para iniciar el proyecto del muro fronterizo con México en el Departamento de Seguridad Nacional en Washington, DC, el 25 de enero de 2017.
Anti-muro

Antimuro

Los manifestantes protestan contra el plan del presidente Donald Trump de construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México el 26 de enero de 2017 en Chicago, Illinois.
ISIS

ISIS

Trump con un memorando ejecutivo sobre la derrota del Estado Islámico en Irak y Siria tras firmarlo en la Oficina Oval de la Casa Blanca el 28 de enero de 2017.
Desayuno militar

Desayuno militar

Donald Trump almuerza con las tropas durante una visita al Comando Central de Estados Unidos en la base de la Fuerza Aérea MacDill el 6 de febrero de 2017 en Tampa, Florida.

Extraña conducir su auto, se siente como si estuviera en una burbuja y le sorprende lo difícil que es su nuevo trabajo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reflexionó el jueves sobre sus primeros 100 días de mandato con una visión nostálgica de su vida antes de la Casa Blanca.

"Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas", declaró a Reuters en una entrevista. "Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil", agregó.

OPINIÓN: Crónica de los primeros cien (malos) días de Trump

Trump, un acaudalado empresario de Nueva York, asumió el cargo el 20 de enero tras derrotar a la exsecretaria de Estado demócrata Hillary Clinton en una sorpresiva victoria electoral.

Aunque dijo que estaba acostumbrado a no tener privacidad en su "vida anterior", manifestó su sorpresa por lo poca que tiene ahora. Además, dejó claro que aún se está acostumbrando a tener la protección del servicio secreto las 24 horas del día, con sus inherentes limitaciones.

Publicidad

"Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado", afirmó. Cuando el presidente sale de la Casa Blanca, suele ser en una limusina o una camioneta, por lo que extraña conducir. "Me gusta conducir. No puedo hacerlo más", sostuvo.

Lee: Donald Trump cumple 100 días de fallida lucha por el muro

Sin embargo, hay muchas cosas sobre Trump que no han cambiado respecto al ejecutivo y la celebridad televisiva que dirigía su imperio desde el vigésimo sexto piso de la Torre Trump en Nueva York y que usaba el teléfono en forma incesante.

A menudo recurre a amigos personales y excolegas de negocios para pedir sus consejos y retroalimentación positiva. Altos asesores dicen que están resignados a eso.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad