Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cancelará Trump las ruedas de prensa? Esto fue lo que tuiteó

Para Trump, una opción para que todo se diga en orden sería cancelar este tipo de eventos.
vie 12 mayo 2017 11:19 AM
Momento de crisis
Momento de crisis La Casa Blanca está bajo escrutinio pues mientras un miembro de la Secretaría de Prensa dijo que Trump había esperado una recomendación antes del despido de Comey, el presidente lo negó. (Foto: JONATHAN ERNST/REUTERS)

La Casa Blanca del presidente Donald Trump parece que no puede poner en orden los datos sobre su historia del despido del director del FBI James Comey , por lo que Trump ofreció una solución potencial este viernes: cancelar todas las futuras conferencias de prensa.

"Como un presidente muy activo con muchas cosas sucediendo, no es posible para mis sustitutos pararse en el podio con una precisión perfecta!", tuiteó Trump.

Ve: ¿Qué hay detrás detrás de la destitución de James Comey como director del FBI?

"Tal vez lo mejor sería cancelar todas las futuras conferencias de prensa y entregar respuestas escritas por el bien de la precisión ???", añadió.

El gobierno de Trump ha ofrecido innumerables datos diferentes sobre la línea de tiempo que condujo al despido de Comey.

La vicesecretaria de Prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders dijo el miércoles que Trump despidió a Comey sólo después de recibir una recomendación del Departamento de Justicia. Trump, sin embargo, le dijo a Lester Holt de NBC el jueves que estaba considerando despedir a Comey durante mucho tiempo, y que habría despedido a Comey independientemente de la recomendación.

Publicidad

Sanders se enfrentó a las críticas de la prensa este jueves durante su reunión informativa. Dijo que presentó el cronograma tal como lo entendía.

Recomendamos: Esta es la carta con la que Trump despidió al jefe del FBI

"No hice esa pregunta directamente, de si ya había tomado esa decisión", dijo Sanders en la rueda de prensa. "Hablé sobre la información que tuve cuando respondí a su pregunta".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad