Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuidado Trump, el exjefe del FBI ya tiene fecha para testificar

James Comey hablará el 8 de junio ante el Senado sobre la presunta interferencia rusa en la campaña electoral estadounidense de 2016.
jue 01 junio 2017 01:36 PM
Acusación
Acusación La Casa Blanca asegura que Trump nunca pidió a Comey que se finalizara la investigación sobre el vínculo entre el exasesor Flynn y Rusia.

El exdirector del FBI, James Comey, despedido por el presidente Donald Trump, testificará el 8 de junio ante el Senado sobre la presunta interferencia rusa en la campaña electoral estadounidense de 2016 .

La audiencia, muy esperada, será pública y tendrá lugar en la Comisión de Inteligencia del Senado a las 10:00 de la mañana (hora local), anunció el comité legislativo.

Lee: Confrontación Comey-Trump, con implicaciones serias para EU

El tema de una eventual colusión entre miembros del equipo de campaña de Trump y Rusia debería ser abordado, ya que formaba parte de la investigación supervisada por Comey hasta su repentino despido, el 9 de mayo.

Se espera además que sea interrogado sobre los informes de que el republicano intentó varias veces convencerlo de que abandonara la investigación sobre el exasesor de seguridad nacional Michael Flynn.

Recomendamos: La Casa Blanca enfrenta una crisis de credibilidad por Trump

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad