Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La embajada de EU en Venezuela lanza advertencia a sus ciudadanos

La representación diplomática pidió a los estadounidenses en territorio venezolano evitar las zonas de protestas, ya que los movimientos pueden tornarse violentos.
mar 15 agosto 2017 11:33 AM
Violencia
Violencia Las recientes protestas han sido respondidas con una fuerte presencia de la policía con uso de gases lacrimógenos y, a veces, con balas de goma, indica la embajada. (Foto: Reuters/Andrés Martínez Casares)

La Embajada de Estados Unidos en Caracas emitió un comunicado en el que advierte "fuertemente" a todos los ciudadanos estadounidenses "evitar áreas de protesta".

"Incluso las manifestaciones destinadas a ser pacíficas pueden convertirse en confrontaciones y escalar a la violencia", dice el comunicado.

La embajada señala que "recientes protestas han sido respondidas con una fuerte presencia de la policía/fuerzas de seguridad, con uso de gases lacrimógenos y, a veces, con balas de goma".

Lee: Mike Pence afirma que Venezuela se desliza a una dictadura

Instó a los ciudadanos de Estados Unidos a que tengan precaución si inesperadamente se encuentran en las inmediaciones de grandes aglomeraciones de protesta.

"Las áreas afectadas a menudo experimentan interrupciones del tráfico", señaló la representación diplomática.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad