Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 muertos en un segundo ataque terrorista en la región de Cataluña

La policía catalana informó que además, de los muertos, seis civiles y un policía resultaron heridos en Cambrils, a 120 km de Barcelona.
jue 17 agosto 2017 09:29 PM

La televisión pública española TVE reporta que cuatro "terroristas" murieron, y seis civiles fueron heridos en lo que la policía trata como un incidente terrorista en Cambrils. En total se reportaron cinco sospechosos neutralizados, de los cuales cuatro resultaron muertos.

La policía catalana tuiteó que un incidente en Cambrils está siendo tratado como un posible ataque terrorista y los responsables han sido "abatidos". El tuit dice: "Estamos trabajando bajo el supuesto de que los eventos en Cambrils están relacionados con un ataque terrorista (de Barcelona) . Hemos abatido a aquellos presuntamente responsables", de acuerdo con CNN.

Cambrils es un municipio a 120 km de Barcelona, donde más temprano se registró un ataque terrorista adjudicado por ISIS, en el que un vehículo arrolló a decenas de personas, dejando como saldo un mínimo de 13 muertos y más de 100 heridos.

Lee: Líderes mundiales se solidarizan con víctimas en Barcelona

Publicidad

Tras los acontecimientos, la policía regional de Cataluña anunció la detención de dos hombres. El primero sospechoso ya fue identificado y se llama Driss Oukabir, informó el portavoz del principal sindicato de la policía española, según un reporte de la agencia AFP

El atentado tuvo lugar en la turística avenida catalana Las Ramblas, sitio en el que antiguamente, la ciudad celebraba los triunfos de su equipo, Barcelona FC, aunque últimamente ha sido cedido al turismo, según la AFP.

Recomendamos: Gatitos quieren impedir que se difundan imágenes del atentado en Barcelona

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad