Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina del Norte se prepara este martes para su propia tormenta

Aún con los remanentes de Harvey golpeando Texas, Carolina del Norte espera la llegada del ciclón tropical número 10 de la temporada.
mar 29 agosto 2017 01:01 PM
Potencial
Pronóstico Se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical y lluvias fuertes sobre porciones de las Carolinas. (Foto: nhc.noaa.gov)

Mientras que la tormenta tropical Harvey sigue golpeando el sureste de Texas, Carolina del Norte se prepara este martes para su propia tormenta.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami mantenía un aviso de tormenta tropical para el noreste de Carolina del Norte desde Cabo Lookout hasta Duck Albermale.

El ciclón tropical número 10 se ubicaba este mediodía a 60 kilómetros al suroeste de Cabo Lookout y se espera que en las próximas horas realice un giro hacia el este y se aleje de la costa estadunidense.

OPINIÓN: La razón por la que la devastación que causó Harvey es tan grave

La institución informó que la probabilidad de que ese disturbio se convierta en un ciclón tropical “aparenta estar disminuyendo”, pero independientemente de ello se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical y lluvias fuertes sobre porciones de las Carolinas.

Publicidad

De convertirse en tormenta tropical recibiría el nombre de Irma.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad