Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Consejero Delegado de Uber pide disculpas por "errores" cometidos en Londres

La dirección de transporte de la capital de Reino Unido dio a conocer su decisión de no renovar la licencia de la compañía estadounidense.
lun 25 septiembre 2017 09:14 AM
Petición online
Petición online Más de 400,000 ciudadanos instaron a la oficina de Londres -en una petición online- a que revoque su decisión de no renovar la licencia. (Foto: Reuters/Hannah McKay)

El consejero delegado de Uber, Dara Khosrowshahi, pidió este lunes disculpas por los "errores" cometidos por su compañía de servicios e indicó que recurrirá la decisión del regulador del transporte de Londres de no renovarle la licencia.

La semana pasada, Transport for London (TfL) comunicó su decisión por considerar que las medidas de seguridad que ofrece la empresa estadounidense son insuficientes para sus usuarios .

En una carta remitida este lunes al vespertino londinense Evening Standard, Khosrowshahi señaló que apelará la decisión pero "con el conocimiento de que nosotros también tenemos que cambiar".

"No seremos perfectos, pero vamos a escucharlos, queremos ser socios a largo plazo de las ciudades a las que servimos, y vamos a gestionar nuestro negocio con humildad, integridad y pasión", señaló el directivo de la compañía .

Lee: Cabify deja de operar en Puebla tras el caso de Mara

La semana pasada, más de 400,000 ciudadanos instaron a TfL -en una petición online- a que revoque su decisión de no renovar la licencia y advirtieron de que la medida puede dejar sin trabajo a 40,000 conductores, además de privar a millones de londinenses de un modo de transporte "conveniente y asequible".

Publicidad

Lee: 'Uber tiene que cambiar', asegura el nuevo CEO Dara Khosrowshahi

Está previsto que la licencia de la compañía multinacional expire este 30 de septiembre al concluir Tfl que Uber "no reúne los requisitos" necesarios para operar en la ciudad, debido a cuestiones de "seguridad ciudadana".
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad