Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump, ¿nombrado otra vez 'Persona del año'? Esto dice TIME

El presidente estadounidense aseguró en Twitter que recibió una propuesta potencial para recibir el nombramiento de nuevo, pero la revista ha dicho que se equivoca.
vie 24 noviembre 2017 07:15 PM
Nombramiento
Mandatario Tras haber ganado las elecciones de EU, Trump fue reconocido como la persona del año por 'Time'. (Foto: NADAV KANDER/AFP)

Mientras el presidente de EU, Donald Trump, sostuvo el viernes que rechazó una propuesta potencial de ser la 'Persona del año' de la revista TIME, la publicación dijo en un tuit el mismo día por la noche que no comenta su decisión a los ganadores hasta el 6 de diciembre.

"El presidente no está en lo correcto al decir cómo elegimos a la 'Persona del año'. TIME no comenta su decisión hasta la fecha de publicación, que es el 6 de diciembre", aclaró la revista en su cuenta de Twitter.

"Time Magazine llamó para decir que PROBABLEMENTE iba a llamarme" hombre (Persona) del Año, "como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión fotográfica importante", tuiteó el viernes Trump desde su mansión en el club Mar-a-Lago club de Palm Beach, Florida, donde pasa sus vacaciones de Acción de Gracias.

"Dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todos modos!" escribió.

El tuit del presidente llegó un día después de hablar con los líderes mundiales y jugar al golf con Tiger Woods y Dustin Johnson.

Publicidad

Lee: Un video muestra 16 acusaciones contra Trump de abuso sexual

Trump siempre estuvo obsesionado con estar en la portada de TIME y otras revistas de noticias, incluso haciendo portadas falsas para colgar en algunas de sus propiedades .

El presidente fue nombrado "persona del año" por TIME en 2016, después de su victoria sobre Hillary Clinton, por lo que parece fuera de lo común que rechazara la posibilidad de ser nombrado por segundo año consecutivo.

Lee: El Washington de Trump es un lugar escalofriante

En 2015, predijo que TIME nunca lo nombraría persona del año.

"Te dije que @TIME Magazine nunca me elegiría como persona del año a pesar de ser el gran favorito. Escogieron a una persona que está arruinando a Alemania", twitteó el 9 de diciembre de 2015.

Recomendamos: El primer Día de Acción de Gracias de Trump como presidente

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad