Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan objeto al papa Francisco en Chile

Durante un recorrido en el ‘papamóvil’ hacia una misa, alguien del público le lanza un objeto que golpea a Francisco en la mejilla.
mar 16 enero 2018 04:51 PM

El papa Francisco fue golpeado en la mejilla con un periódico en un recorrido que realizó este martes a bordo del ‘papamóvil’ durante su visita en Santiago, la capital de Chile.

Así se observa en un video publicado por CNN, el cual fue grabado mientras el pontífice avanza entre una multitud hacia una misa en el parque O'Higgins.

No obstante, tras recibir el impacto, el papa lució sonriente.

El representante máximo de la Iglesia católica se encuentra de visita en Chile, en donde más temprano admitió sentir dolor y vergüenza por los abusos sexuales de miembros del clero a menores en Chile durante un acto en el palacio presidencial de La Moneda, en el cual estuvo presente la presidente Michelle Bachelet.

En los días previos a la llegada del bonaerense, salió a la luz una serie de escándalos de abusos sexuales cometidos por religiosos en el país andino, por lo que se esperaban para el lunes grandes protestas, las cuales terminaron en movilizaciones menores.

Publicidad

Lee: El papa Francisco pide perdón por abusos a menores en Chile

Esta será la segunda visita de un papa al país luego de la visita de Juan Pablo II en 1987.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad