Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía de Sonora encuentra los cadáveres de 5 personas

Fueron localizados semienterrados en el municipio de Sahuaripa; entre las víctimas hay un policía municipal
mar 09 marzo 2010 05:30 AM
En abril de 2009, la Policía Federal realizó un decomiso de armas en el municipio de Santa Ana, Sonora
co-sonora-muertos En abril de 2009, la Policía Federal realizó un decomiso de armas en el municipio de Santa Ana, Sonora

La Policía Estatal Investigadora de Sonora (PEI)  encontró este lunes los cuerpos de cinco hombres que, según testigos, fueron secuestrados por un grupo armado el domingo por la tarde.

Los cadáveres fueron localizados en un paraje del municipio de Sahuaripa, en la frontera de Sonora con Chihuahua, en el norte de México, informó la PEI en un comunicado.

Entre los asesinados estaba un policía municipal, Isidro Castro Salas, de 43 años, así como su hermano Carlos, de 57. Las otras tres víctimas son los hermanos Jesús y Carlos Emigdio Castro Realivazquez, de 24 y 26 años, y Juan Bejarano Quintana, de 56.

Los cinco eran residentes de la Comisaría de Guadalupe Grande, en el municipio de Sahuaripa.

De acuerdo con la PEI, testigos relataron que los hombres fueron secuestrados por un grupo armado de 12 personas que llegó de Chihuahua a bordo de un vehículo Toyota color rojo.

La policía de Sonora no estableció algún móvil del crimen ni dijo si tiene pistas de los asesinos.

Publicidad

Este mismo lunes, la PEI informó que aseguró 920 kilogramos de mariguana abandonados en un tractocamión en la carretera estatal Cucurpe-Magdalena.

Sonora, estado mexicano fronterizo con Estados Unidos, es junto con Chihuahua escenario de enfrentamientos entre cárteles de la droga.

Con información de Notimex y EFE

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad