César Nava desiste de solicitar licencia en la Cámara de Diputados

El dirigente del PAN informó que no volverá a pedir permiso para ausentarse de su labor legislativa, solicitud que ya le había sido negada
El dirigente panista acusó a los priistas de mantener una actitud "chantajista"
co-nava-licencia  El dirigente panista acusó a los priistas de mantener una actitud "chantajista"
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) y diputado federal, César Nava, informó que no presentará una nueva solicitud de licencia para ausentarse temporalmente de su labor legislativa, petición que ya había sido rechazada por las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa, Nava declaró que desiste de solicitar licencia ante la actitud “abusiva y chantajista” de los legisladores priistas. El anuncio se dio después de una sesión en la Cámara de Diputados en la que PAN y PRI intercambiaron acusaciones por el pacto fallido firmado entre ambos partidos en el Estado de México.

El 2 de marzo, Nava solicitó licencia en la cámara para ausentarse de su labor legislativa hasta el 5 de julio, con el propósito de dedicarse de lleno a las campañas electorales que del PAN en 2010. Sin embargo, el voto mayoritario del PRI y del PRD le negó ese permiso.

En la sesión de este martes, el dirigente panista retó a un debate al gobernador priista del Estado de Méxcio, Enrique Peña Nieto. También, al igual que la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, se dijo dispuesto a someterse al polígrafo para aclarar quién miente acerca del acuerdo revelado por Nava la semana pasada.

Con información de Notimex

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×