Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

200 agentes de EU llegan a frontera para esclarecer asesinatos en Juárez

Lanzan el operativo "Knock Down" para investigar el asesinato de tres personas vinculadas con el consulado estadounidense en Ciudad Juárez
jue 18 marzo 2010 02:20 PM
El consulado de EU en Juárez hizó a media asta su bandera con motivo de los asesinatos
reuters-juarez-consulado El consulado de EU en Juárez hizó a media asta su bandera con motivo de los asesinatos

Más de 200 agentes de Estados Unidos están desplegados en la región de El Paso, Texas, en la frontera con Ciudad Juárez, para investigar los asesinatos de tres personas vinculadas con el consulado estadounidense de esa localidad mexicana, informó David Ausiello, vocero de la Administración de Drogas y Narcóticos (DEA).

Dijo que en esta operación, llamada “Knock Down”, participan elementos locales, estatales y federales, entre ellos miembros del Buró Federal de Investigación (FBI).

Andrea Simmons, del FBI, señaló que “hemos venido juntos para encontrar a miembros de (la banda criminal) Los Aztecas como parte de un mayor esfuerzo de inteligencia”.

Agregó que otro objetivo del operativo es “reunir información sobre la localización de Eduardo Revelo, uno de los 10 fugitivos más buscados”.

El sábado pasado, tres personas vinculadas al consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México ubicada en el estado norteño de Chihuahua, murieron en un tiroteo. El hecho fue condenado por el presidente estadounidense, Barack Obama.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad