Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos personas son asesinadas en un bar en Michoacán

Las víctimas murieron a tiros la madrugada del lunes, en el municipio de San José de Gracia
mar 23 marzo 2010 06:55 AM
La comunidad del Tec de Monterrey colocó un altar para recordar a las víctimas del viernes
co-tec-estudiantes2 La comunidad del Tec de Monterrey colocó un altar para recordar a las víctimas del viernes

Dos supuestos estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) murieron acribillados la madrugada de este lunes en el bar Las Terrazas, en el municipio de San José de Gracia, en el estado sureño de Michoacán

Se trata de los hermanos Abraham y Ángel Guerra González, de 30 y 24 años de edad, respectivamente, originarios de la localidad donde ocurrieron los hechos y que, según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, eran alumnos de la UAG

Abraham recibió al menos dos impactos, uno en la cabeza y otro en la parte media del tórax. Ángel murió mientras recibía atención médica a consecuencia de al menos tres tiros, uno en el pecho, otro en la axila izquierda y uno más en el abdomen. 

Elementos de la policía municipal de San José de Gracia encontraron en el sitio siete cartuchos percutidos, calibre 38 súper, así como una pistola escuadra 9 milímetros. 

El director de la corporación, Salvador Elisea Alcázar, dijo que el domingo la comunidad festejaba sus fiestas patronales, que se extendieron hasta la madrugada del lunes. 

Cerca de la una de la mañana, se escucharon detonaciones en uno de los bares del pueblo, la gente salió corriendo y en medio de la confusión fue difícil identificar a quienes agredieron y dieron muerte a los jóvenes, según Elisea Alcázar. 

Publicidad

La agencia del Ministerio Público de Jiquilpán tomó conocimiento de los hechos. Su titular, Fernando Rojas Cortés, informó que dos hermanos de las víctimas identificaron los cuerpos y se los llevaron alrededor de las 7 de la mañana. 

El caso fue turnado a la agencia de San José de Gracia para dar seguimiento a la investigación. 

Hasta el momento la UAG no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado si los hermanos Guerra González eran estudiantes de esta casa de estudios. 

El viernes pasado, dos estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) murieron en medio de disparos cruzados realizados frente al campus de esa institución educativa en la capital de Nuevo León

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad