El padre de Paulette asegura que la muerte de su hija no fue accidental

Mauricio Gebara rechazó hablar de las acusaciones contra su esposa, pero aseguró que la muerte de la niña no fue incidental
El papa de Paulette, Mauricio Gebara
ntx-gebara-paulette  El papa de Paulette, Mauricio Gebara
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El padre de Paulette Gebara aseguró este lunes que la muerte de su hija no fue un accidente.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su noticiero de Televisa, Mauricio Gebara dijo que es muy difícil entender este caso como un accidente, por lo que descartó esa posibilidad y dijo que confía en las autoridades para resolverlo.

La niña Paulette Gebara fue encontrada muerta el pasado miércoles 31 de marzo, después de que fuera reportada como desaparecida seis días antes.

Aunque los padres de Paulette señalaron que la niña debió haber sido sustraída de su cama, pues ahí la dejaron en la noche y a la mañana siguiente desapareció, días después fue encontrado su cuerpo en un hueco junto a su cama.

La madre de Paulette, Lizette Farah, ha sido indiciada por homicidio en este caso, por lo que el conductor preguntó al padre si tiene dudas sobre la inocencia de su esposa.

“Lo único que puedo decir es que para mí esto no fue un accidente y se lo dejo a las autoridades, mi alma y mi corazón está en sus manos, no puedo más que coadyuvar en el resultado que ellos decidirán”, puntualizó Gebara.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El padre de Paulette dijo que no está en posición de meter las manos al fuego por nadie, y dijo sentirse confiado en que la gente más cercana a él no duda de su inocencia.

“Lo único que quiero decir es que esto nos ha rebasado como familia. Por la información que ha corrido, decidimos ser prudentes, Paulette tuvo su luto como lo merecía (…) se va con toda la gloria y el amor que nos ha demostrado”, concluyó el padre de la niña.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×