Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulette murió de asfixia mecánica, revelan los resultados de la necropsia

-
mar 06 abril 2010 10:07 PM
Sin Pie de Foto
co-cuarto-polet Sin Pie de Foto

La niña Paulette Gebara, de 4 años, murió por asfixia mecánica debido al reducido espacio y la posición en que estaba bajo su cama, según los resultados de la necropsia.

Las autoridades encontraron rastros de cinta adhesiva en sus mejillas, colocada en posición vertical, pero su cuerpo no tuvo huellas de violencia ni de abuso sexual. 

Milenio Televisión dio a conocer el dictamen de tres hojas del Instituto de Servicios Periciales que detalla que la menor estaba en el espacio entre su colchón y el piso, que es de sólo 15 centímetros de ancho y esto le impidió respirar. 

La autopsia reveló también que Paulette consumió alimentos 5 horas antes de su muerte, aunque la fecha exacta del fallecimiento sigue sin determinarse, pero se ubica entre el 22 y el 30 de marzo, el mismo tiempo que permaneció desaparecida.

Paulette Gebara Farah fue reportada como desaparecida el 22 de marzo. Tras una intensa campaña vía Twitter, Facebook y anuncios espectaculares para localizarla, finalmente fue hallada muerta en su propia casa el 31 de marzo.

El cuerpo de Paulette fue enterrado este martes en el Panteón Francés, en una ceremonia a la que asistieron su madre, Lizette Farah; su tía, Arlette; un hombre no identificado y una decena de familiares.

Publicidad

En una entrevista con Televisa, la mamá de Paulette aseguró que su esposo, Mauricio Gebara, la señaló directamente como la principal sospechosa del homicidio de su hija, aunque justificó la acusación: "A lo mejor el hombre está desesperado igual que yo".

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad