Estudiantes y profesores del Tec protestan en silencio contra el crimen

-
Sin Pie de Foto
tec dos  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Este domingo, los estudiantes del Tec de Monterrey romperán su protesta silenciosa, pero sólo para presentar una serie de propuestas para combatir la inseguridad en el país.

La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey convocó a la comunidad universitaria y a sus familias a participar en la manifestación.

Los alumnos han pedido vestir de blanco y guardar silencio durante el recorrido en los alrededores del campus en la capital de Nuevo León. La marcha culminará en el estadio.

De esta forma rendirán también homenaje a los dos estudiantes de posgrado que murieron el pasado 20 de marzo durante un enfrentamiento entre soldados y presuntos miembros del crimen organizado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tras los asesinatos, la comunidad del Tec anunció al creación de una página en la que se congregarían las sugerencias y propuestas concretas de los estudiantes para resolver los problemas de inseguridad del país.

Será finalmente este domingo cuando den a conocer sus conclusiones que después presentarán al presidente Felipe Calderón.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×