Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudiantes y profesores del Tec protestan en silencio contra el crimen

-
vie 09 abril 2010 10:49 PM
Sin Pie de Foto
tec dos Sin Pie de Foto

Este domingo, los estudiantes del Tec de Monterrey romperán su protesta silenciosa, pero sólo para presentar una serie de propuestas para combatir la inseguridad en el país.

La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey convocó a la comunidad universitaria y a sus familias a participar en la manifestación.

Los alumnos han pedido vestir de blanco y guardar silencio durante el recorrido en los alrededores del campus en la capital de Nuevo León. La marcha culminará en el estadio.

De esta forma rendirán también homenaje a los dos estudiantes de posgrado que murieron el pasado 20 de marzo durante un enfrentamiento entre soldados y presuntos miembros del crimen organizado.

Tras los asesinatos, la comunidad del Tec anunció al creación de una página en la que se congregarían las sugerencias y propuestas concretas de los estudiantes para resolver los problemas de inseguridad del país.

Será finalmente este domingo cuando den a conocer sus conclusiones que después presentarán al presidente Felipe Calderón.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad