Lisette Farah acude a la Procuraduría mexiquense a declarar

-
Lizette  Lizette
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Lizette Farah, madre de Paulette Gebara Farah, acudió este sábado a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en Toluca, para ampliar su declaración como parte de la investigación por la muerte de la niña de 4 años.

A las 11:20 horas, Farah, de 34 años, llegó a las instalaciones de la dependencia en compañía de su abogado, Alejandro Varela. Ninguno de los dos accedió a ser entrevistado por representantes de los medios de comunicación.

Sin embargo, Varela comentó que acudían para que Farah ampliara su declaración y que al término de su visita a la Procuraduría estarían en condiciones de dar más información al respecto.

Farah fue señalada por el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz, responsable de la investigación, como la principal sospechosa de la muerte de Paulette, cuyo cuerpo fue encontrado 10 días después de que fue reportada como desaparecida.

Este sábado, poco antes del arribo de Farah a la Procuraduría, Roberto Ayala, quien ha sido mencionado como presunto amigo de la mujer, también se presentó en esa sede.

Apenas el viernes Ayala permaneció ahí durante cinco horas sin que pudiese rendir su declaración por la ausencia de personal. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Luego de tres horas, tanto Farah como Ayala permanecen en el interior de la Procuraduría.

Con información de Notimex

Ahora ve
Melania y Barron Trump reciben el árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca
No te pierdas
×