Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En las últimas horas se han registrado 8 ejecuciones en Jalisco

En distintos hechos, 8 personas fueron ejecutadas en diversas partes de Jalisco, informaron autoridades policíacas
jue 22 abril 2010 06:31 PM
Sin Pie de Foto
Ejecutado Culiacán Sin Pie de Foto

En distintos hechos, 8 personas fueron asesinadas en Jalisco en las últimas horas; cinco de ellas fueron encontradas al interior de una camioneta localizada en San Miguel el Alto, municipio de la región de los Altos.

Elementos de la policía municipal de San Miguel el Alto localizaron mediante un reporte una camioneta tipo Van con placas estadounidenses, abandonada en una brecha del lugar; en su interior encontraron cinco cuerpos con huellas de tortura y el tiro de gracia.

En la víspera del jueves, un hombre murió asesinado de dos impactos de bala, cuando transitaba sobre la calle Revolución en el municipio de Tlaquepaque, en la zona conurbada de Guadalajara.

El hombre de 39 años fue identificado como Daniel Satarain y el vehículo en el que viajaba tiene placas de Nuevo León.

La secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó del asesinato de un hombre, ejecutado de varios tiros a las afueras de su domicilio, ubicado en el municipio costero de Cihuatlán. Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche.

La octava víctima fue encontrada esta mañana en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, municipio conurbado a Guadalajara.

Publicidad

La policía municipal informó que el hombre, hasta ahora no identificado, estaba envuelto en una sábana y tenía el tiro de gracia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad