Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emboscada inusual: unos 30 sicarios matan a policías en Ciudad Juárez

-
vie 23 abril 2010 05:32 PM
Emboscada de sicarios a policias federales en Juarez
Emboscada de sicarios a policias federales en Juarez Emboscada de sicarios a policias federales en Juarez

En una emboscada inusual, una treintena de sicarios asesinaron este viernes a cinco policías federales y a uno del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un joven de 17 años también perdió la vida. La secretaría de seguridad de Ciudad Juárez informó que el adolescente es un presunto delincuente.

Las autoridades indicaron que el ataque a policías federales podría ser una venganza porque esta corporación detuvo a ocho personas el jueves, entre ellos cinco menores que circulaban en una camioneta robada y portaban un fusil AK-47 y una subametralladora UZI, cartuchos útiles, cocaína y mariguana.

Según el comunicado, este viernes los agentes estaban patrullando las avenidas Durango y Santiago Troncoso, en la colonia Valle de Santiago, cuando un vendedor detuvo a una patrulla federal y a una policía municipal para pedirles apoyo.

En ese momento, una treintena de hombres armados se acercaron por la parte trasera y por el costado derecho de las patrullas y dispararon contra los policías.

La secretaría de seguridad dice que sus agentes respondieron el ataque e hirieron a uno de los presuntos sicarios. El resto de los atacantes huyeron en una camioneta Dodge Durango, color gris.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad