Presunto operador de ‘El Indio’ es arraigado 40 días

La medida cautelar también fue para Gabriel Olimpo Gacitúa Godoy, quien durante un tiempo cuidó a la familia de El Indio
SIEDO Presentacion Gerardo Alvarez Vazquez
SIEDO Presentacion Gerardo Alvarez Vazquez  SIEDO Presentacion Gerardo Alvarez Vazquez
/
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Un Juez Federal Penal Especializado arraigó por 40 días a Dagoberto Jiménez Díaz de León El Cantante, presunto operador de Gerardo Álvarez Vázquez El Indio, informó la Procuraduría General de la República (PGR). 

La medida cautelar también se aplicó contra Gabriel Olimpo Gacitúa Godoy, de 67 años, de origen chileno, quien durante un tiempo se encargó de la seguridad de la familia de Álvarez Vázquez. 

La dependencia señaló, en un comunicado, que de acuerdo con las investigaciones, los dos arraigados están acusados de los ilícitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Para cumplir el arraigo, los indiciados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales para recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Cantante y Gacitúa Godoy fueron detenidos el pasado 26 de abril por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de la Central Camionera del Norte, delegación Gustavo A. Madero. 

Al momento de su captura se les aseguró un arma larga, equipos de cómputo, de comunicación y diversa documentación, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×